¿Sabías que…… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano? 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos. 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión. 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea. 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

Patricia Cánepa Carrau - Asesora para el tema "Agua" para PTSS

domingo, 26 de junio de 2011

Mario Kroeff participó en reunión del Comité Binacional de la Hidrovía del Río Uruguay





El Presidente de la Junta Departamental de Salto Mario Kroeff; estuvo presente el pasado fin de semana en la reunión mensual de la Mesa del Congreso Nacional de Ediles realizado en Minas, departamento de Lavalleja.

En la oportunidad trató temas relativos a la necesidad de nuevas proclamaciones por parte de la Corte Electoral para las bancas de ediles vacantes en virtud de las renuncias de los titulares y suplentes.

El lunes 20 viajó a la ciudad de San José de Mayo, sede de la Secretaría Ejecutiva Internacional del Foro Corredor Bioceánico Central. Con el Secretario, Sr. Ricardo Lecouna, a su vez Presidente de la Junta Departamental de San José, mantuvo una reunión de trabajo en la organización del próximo Foro a realizarse en Noviembre en nuestra ciudad, evento internacional que congregará a 500 delegados del Mercosur.


El martes 21 a la tarde participó en el balneario Las Cañas (Río Negro) de la reunión del Comité Binacional de la Hidrovía del Río Uruguay junto con los intendentes litoraleños de Paysandú, Río Negro, Soriano, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, el canciller del Uruguay, Luis Almagro, el embajador uruguayo en la Argentina, Guilllermo Pomi, autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), entre otras autoridades del Uruguay y la Argentina.


Se trataron temas de integración, la confirmación del dragado del Río Uruguay hasta la ciudad de Paysandú, un circuito turístico de cruceros por el litoral del Uruguay, un programa binacional de "Prevención de adicciones a drogas peligrosas" entre las ciudades de Salto y Concordia.


Diario Salto - jueves 23 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario